miércoles, 24 de septiembre de 2008

Born in the U.S.A.

Hola soy Pablo Marín y le he mangado el ordenador a mi padre un rato para escribir una entradita en su blog, menudo carca está hecho, lo tiene esto descuidado que no veas, pero bueno al grano, os voy a hablar de mí porque soy la estrella de la familia al menos durante un tiempecito. Fijaos qué guapo soy:



Nací el 23 de septiembre del 2008, tras un parto complicadete, y es que soy un ceporrín que no quería salir al mundo, y claro, con 3,8 kg. de peso al nacer, pues no iba a salir como si nada. Digamos que puse el toque de emoción al parto y que me costó mis jadeillos empezar a respirar normal, pero ahora estoy fenomenal. Mi mamá lo lleva muy bien y papá dice que es una campeona por lo bien que lo hizo, no se qué quiere decir con eso pero yo lo pongo para dejar constancia. Ella está fenomenal y es guapísima, todos dicen que a ver si hay suerte y me parezco a ella en lugar de al Marín, la verdad es que no veo muy bien todavía pero estoy de acuerdo, ella es mucho más guapa.

De momento mi existencia es un poco monótona, sólo tengo 24 horas de vida, me enfurruño un poco si me quitan la ropa e intento llorar pero como me ponen con mamá a hacer un simulacro de comer, pues se me pasa,yo creo que me porto bastante bien. Fijaos la foto que os pongo, estoy para comerme o qué....por lo menos las enfermeras me dicen de todo, pero usan un idioma distinto al de mis padres y abuelos, al principio pensé que pasaba algo raro con ellos y estaba preocupado, porque me hacía un lío. Estuve a punto de llamar a los médicos para ponerles al corriente sobre la aparente disfuncionalidad comunicativa de mis padres, pero voy a esperar un poco, porque por lo demás parecen normales. Ahora creo que lo entiendo, en los hospitales hablan otra lengua, pero mis padres de repente saben hablarla y se entienden con los médicos. Pero entre ellos usan otra. Qué raro, no?. Yo de momento no entiendo nada, porque mis papis hacen unos ruidos raros sobre todo cuando me despierto. Y bueno, mis abuelos, ya ni os cuento, se les pone la voz aguda y agitan las manos y hacen cosas raras. Es muy raro el mundo de los adultos.

Este blog es de mi papá y no se va a llenar de historias de bebés, porque sería un despropósito para esa audiencia de solterones y solteronas adictos a este blog (ja,ja,ja, no te lee nadie, papi, pero no pasa nada, tú sigue intentándolo). Además habla de la ciudad de Washington, donde yo he nacido. Me gusta haber nacido aquí, estoy muy a gusto. God Bless America y que Viva España. No sé por qué me ha salido esto, supongo que hay una dualidad en mí, es como si el Lado Oscuro se intentase asomar de vez en cuando. Lado Oscuro?. Joer no sé ni lo que digo, en fin.

Prometo colarme de cuando en cuando para que mi legión de fans admire lo guapo que me estoy poniendo. De hecho, me acaba de pillar mi papi escribiendo y se ha hecho el loco, y es que a pesar de esa pinta de tarugo que tiene, se le cae la baba conmigo y es un blandorro, antes cuando no había nadie en la habitación y mi mami estaba dormida me ha cogido y me ha cantado y todo. Te tengo pillado el truco machote!!. Ya veréis lo rápido que le cojo la Harley (ups, no sé cómo voy a llevar a las gemelas ahí, bueno ya lo pensaré, tengo tiempo que todavía tengo que crecer).