viernes, 18 de julio de 2008

38° 54' N/ 77° 3' O



Un lugar exacto. Donde residen ahora nuestros cuerpos y nuestros corazones. En esta pequeña calle de Georgetown, hace unos meses tan ajena y ahora tan cercana. Y es cierto. Sigue cambiando todo. Sin saber por cuanto tiempo y sin garantías de que será a mejor. Pero sigue cambiando…
Y me cuelo en este espacio de Juan para intentar sentir que lo que tantas veces añoramos sigue ahí, intacto: vuestros colores, vuestras formas, vuestros ojos, vuestras manos… imaginar por un momento que no hay distancias y que aún hay mil maneras inagotadas de seguir compartiendo.
SARA

8 comentarios:

martita dijo...

cuando he empezado a leer me he pensado que Juan estaba en plan místico y como que no me cuadraba nada... qué cosas!!! en fin, Sara, me alegro de que todo siga cambiando, para vosotros en breve mucho más y seguro que es para bien.
Os sigo la pista, os leo, lástima que tú escribas tan poquito! se ta bien.
Un beso fuerte a los dos.
Marta

martita dijo...

*se te DA, que se me lengua la traba...

Clara dijo...

Sara, veo que la vida americana no te ha hecho perder tu estilo inconfundible.

Es un gusto leerte, te lo he dicho muchas veces. A ver si coges la costumbre y escribes cosas como ésta más a menudo, que lo echamos de menos.

Besos a Juan, al Garbanz y, sobre todo, a tí, Sara.

Clara

Ana dijo...

Me encanta leer vuestras aventuras... y Sara, siempre envidiaré la forma tan sutil y preciosa que tienes de decir las cosas...
Un beso, Ana

Ana la de Aranda dijo...

Ah, que soy Ana la de Aranda, que no me he presentado!

Ro dijo...

Desde 40º 24' 18''/ -3º 53' 6''...os echo de menos

Cristina dijo...

Chicos,
genial idea esta del blog. No se si me dejareis copiaros... es que en solo dos semanas he escrito unos mails con unas parrafadas...que mis amigos estan flipando.
Ademas, el nombre me hace mucha gracia,porque Pedro,el novio, me llama guachintonwoman desde que me dieron el puesto.
bueno, a parte de todo, de que os leeré, de que os haré plagio si me dejais, deciros que estoy encantada de haberos conocido.
Nos vemos por nuestra nueva ciudad!!!

Víctor dijo...

Sara, aquí vengo a tocar la mano que nos extiendes...Sí, lo del tiempo es sobrecogedor, dentro de un instante Georgetown será para vosotros -y para nosotros también- un recuerdo lejano. Hay que hacer bueno el momento porque pasa volando...Pues nada, mucho ánimo con ese peso que llevas encima, pronto se sostendrá por si solo y al instante siguiente se irá con otra...