miércoles, 24 de septiembre de 2008

Born in the U.S.A.

Hola soy Pablo Marín y le he mangado el ordenador a mi padre un rato para escribir una entradita en su blog, menudo carca está hecho, lo tiene esto descuidado que no veas, pero bueno al grano, os voy a hablar de mí porque soy la estrella de la familia al menos durante un tiempecito. Fijaos qué guapo soy:



Nací el 23 de septiembre del 2008, tras un parto complicadete, y es que soy un ceporrín que no quería salir al mundo, y claro, con 3,8 kg. de peso al nacer, pues no iba a salir como si nada. Digamos que puse el toque de emoción al parto y que me costó mis jadeillos empezar a respirar normal, pero ahora estoy fenomenal. Mi mamá lo lleva muy bien y papá dice que es una campeona por lo bien que lo hizo, no se qué quiere decir con eso pero yo lo pongo para dejar constancia. Ella está fenomenal y es guapísima, todos dicen que a ver si hay suerte y me parezco a ella en lugar de al Marín, la verdad es que no veo muy bien todavía pero estoy de acuerdo, ella es mucho más guapa.

De momento mi existencia es un poco monótona, sólo tengo 24 horas de vida, me enfurruño un poco si me quitan la ropa e intento llorar pero como me ponen con mamá a hacer un simulacro de comer, pues se me pasa,yo creo que me porto bastante bien. Fijaos la foto que os pongo, estoy para comerme o qué....por lo menos las enfermeras me dicen de todo, pero usan un idioma distinto al de mis padres y abuelos, al principio pensé que pasaba algo raro con ellos y estaba preocupado, porque me hacía un lío. Estuve a punto de llamar a los médicos para ponerles al corriente sobre la aparente disfuncionalidad comunicativa de mis padres, pero voy a esperar un poco, porque por lo demás parecen normales. Ahora creo que lo entiendo, en los hospitales hablan otra lengua, pero mis padres de repente saben hablarla y se entienden con los médicos. Pero entre ellos usan otra. Qué raro, no?. Yo de momento no entiendo nada, porque mis papis hacen unos ruidos raros sobre todo cuando me despierto. Y bueno, mis abuelos, ya ni os cuento, se les pone la voz aguda y agitan las manos y hacen cosas raras. Es muy raro el mundo de los adultos.

Este blog es de mi papá y no se va a llenar de historias de bebés, porque sería un despropósito para esa audiencia de solterones y solteronas adictos a este blog (ja,ja,ja, no te lee nadie, papi, pero no pasa nada, tú sigue intentándolo). Además habla de la ciudad de Washington, donde yo he nacido. Me gusta haber nacido aquí, estoy muy a gusto. God Bless America y que Viva España. No sé por qué me ha salido esto, supongo que hay una dualidad en mí, es como si el Lado Oscuro se intentase asomar de vez en cuando. Lado Oscuro?. Joer no sé ni lo que digo, en fin.

Prometo colarme de cuando en cuando para que mi legión de fans admire lo guapo que me estoy poniendo. De hecho, me acaba de pillar mi papi escribiendo y se ha hecho el loco, y es que a pesar de esa pinta de tarugo que tiene, se le cae la baba conmigo y es un blandorro, antes cuando no había nadie en la habitación y mi mami estaba dormida me ha cogido y me ha cantado y todo. Te tengo pillado el truco machote!!. Ya veréis lo rápido que le cojo la Harley (ups, no sé cómo voy a llevar a las gemelas ahí, bueno ya lo pensaré, tengo tiempo que todavía tengo que crecer).






14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido, Pablo!!! Qué entrada más bonita has escrito!!!

Muchas felicidades a los orgullosos papás. Muchos muchos besos a los tres.

Clara.

Unknown dijo...

Estaba esperando este post como agua de mayo!! Sabía que no podía tardar mucho. Enhorabuena papis! Y bienvenido Garbancito!

Angela dijo...

Felicidades por el bebe y el blog. Os leo desde Portugal, aunque soy española. Descubrí este blog desde la lista GIS de rediris donde alguna enviaste algún mensaje...y ahora sigo vuestras aventuras.
Espero que todo vaya bien! Mucha suerte con todo!

Unknown dijo...

ZORIONAK (FELICIDADES) parejita!!! Bueno... ya sois un trío!!.

Pablo (alias Garbanz) llevábamos ya unos días pendientes de convertirnos en tus 'tíos africanos' así que me alegro que ya estés aquí y que hayas sacado la genética de tu madre (lo siento Juan, pero en nuestros casos tenemos que darle prioridad al 'girl power').

Y visto tu 'carta de presentación' esperamos verte 'blogueando' a menudo.

Un besote para los tres.
Fran.

MadreNovata dijo...

Siempre es una alegría descubrir nuevo post en el blog y saber de vuestras andaduras pero esta vez ... esta vez ha sido muy especial y esperado.
¡Bienvenido Pablo! y muchas felicidades Sara y Juan. Besos y abrazos para los tres de mi parte.

Unknown dijo...

Muchas felicidades, chicos!!!!
Se me saltan las lagrimas leyendo a Pablito en el blog por primera vez. Es emocionante!

Por favor, Juan, pega fotos de vez en cuando, que queremos seguir sus progresos desde el hemisferio sur.

Un beso enorme, y dile a Pablo que se prepare para los achuchones que le vamos a dar en Navidades.

Amaya

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer, me despisto un día y va y tenéis al niño!!! Qué ilusión, por Diosssssssssssss!!! es muy guapo, como su mamá y como su papá (ya sé, me pongo pelota, pero está para comérselo).
Enhorabuena a los papis, y Visca Catalunya! jajjaja.
Muchos muchos besos, abrazos y demás.
Marta

Anónimo dijo...

Pero qué cosita más pochola!!! y ese atillo donde le han metido? y el gorrito de pitufo? (pitufo garbanz!....) miles de enhorabuenas!!, me alegro por vosotros muchísimo. Juan, aún te acuerdas de lo que me dijiste aquel día lejano ya, cuando te disfrazaste del lado oscuro? (concretamente cuando íbamos en busca del casco?...).

El día 23 ha sido un día especial en varios sentidos. Ya os contaré.

Un besazo a los tres y también enhorabuena a los "Opas" (abuelos).

M.C.

Víctor dijo...

Bienvenido al mundo Pablo, me alegro de que hayas superado bien los trámites de entrada, que no son fáciles, y te deseo lo mejor para el resto de tu vida.

Dales unos besos de mi parte a tus papis; quienes les conocemos sabemos que has tenido mucha suerte con ellos, y que te cuidarán muy bien.

Anónimo dijo...

Qué lindo eres Pablo!! La verdad es que con esa mami tan guapa y ese papi tan dulce creo que vas a crecer en una familia de lujo!! Muchas felicidades...Por cierto, ya sé que eso de acabar de nacer y ser el prota esta muy bien, pero...no te apetece un hermanito?!
Muchos besitos. Irene, Cris y Nacho again.

y que le importa a nadie cómo está mi alma dijo...

¡¡¡ese es mi ahijado!!! con esos genes (por ambas partes) no podía salir más que reguapo y relisto...
¡¡¡Te queda cero coma para concocernos!!!

¡Mil millones de besos de tu tía Jelen!

Javier dijo...

Enhorabuena y bienvenidos al maravilloso mundo de la paternidad...

Espero que a partir de ahora tengas una excusa para escribir más en tu BLOG o por lo menos deja al pequeño Pablo que machaque el teclado del Mac de Sara, jejeje

Un abrazo para el grandullon y besos para Sara y el recien llegado.

Jota
www.barringstudio.com

Aitor Calero García dijo...

Enhorabuena Juan, a ti también te funcionaban los soldaditos por lo que veo...

Jose Maria dijo...

Eres una maquina, Pablito! Muy bueno el post, a ver cuando abres tu propio blog.

un beso a tus padres!