lunes, 4 de febrero de 2008

Super Bowl XXLII

Si, si, es verdad. Llevo muchos días sin escribir, la verdad es que casi no me he sentado en el ordenador, toda mi comunicación con el mundo ha sido casi exclusivamente mediante el iPhone (ji,ji,ji, tenía que escribirlo que si no reviento).

Así que empecemos por lo cronológicamente más cercano.

Ayer por la tarde estuvimos en casa de unos amigos viendo la Super Bowl. Gracias Chris, Katy y Alberto por la invitación. Cervecita, chili con carne y el partido más importante del año. Yo estaba convencido de que los Patriots iban a aplastar a los Giants, después de la temporada que habían hecho, sin perder ni un solo partido. Pero estas cosas pasan, el equipo pequeño se comió al grande, en este deporte como en todos la mentalidad es fundamental, y la defensa de los Giants pasará a la historia como la que congeló a la apisonadora, con más de 6 sacks al quarterback de los Patriots, el admirado y odiado Tom Brady.

Tan importante ha sido la victoria de los Giants, que hasta Wall Street sufrió una bajada de actividad.

Para el que no la haya vivido, una Super Bowl dura toda la tarde, como unas cuatro horas, es un evento que más vale pasar acompañado con amigos por muy interesante que sea el partido, y que tiene en los anuncios (algunos realmente desternillantes y llenos de imaginación) tanta importancia como el evento deportivo en sí. Ah, y la actuación en el descanso, un mini concierto que genera mucha expectación (Tom Petty este año, está muy mayor pero el "Free Fallin' me sigue trayendo recuerdos).

Al final hubo emoción y los Giants marcaron touchdown con 35 segundos en el marcador, para dejar el marcador en 17-14 y hacer realidad lo improbable, que el único partido que pierden los Patriots este año es el que nadie quiere perder.

Lo siento, no tenía la cámara y no tengo fotos para esta entrada, pero prometo aburriros con instantáneas en las próximas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda una experiencia la SuperBowl. Yo la viví allá por 1990, la epoca dorada de los SF49ers y su quarterback Joe Montana, que jugaron contra los Broncos de Denver (no recuerdo quien ganó, seguramente los de San Francisco). Es algo que hay que ver completo, anuncios incluidos, te guste o no. Las calles se vacían, las familias se juntan y al día siguiente no se habla de otra cosa. Es un día de fiesta, yo recuerdo que hasta "mi padre" me dejó tomar una de sus cervezas con él(que desvergüenza, con 16 años nada mas!!! ;-D)
Gracias por el blog Juanillo es un placer leer tus aventuras

Davispage dijo...

Hola, dando vueltas por la Web en busca de informacion sobre Mapserver e cido en tu Blog Programacion SIG y despuies en este y me gustaria saber si podia escribirte un email comentandote algunas dudas que tengo sobre la instalacion de Mapserver en Macintosh, Siento que esto este un poco fuera de tu tema en este blog (la verdad es que me das envidia :))Pero empiezo a estar un poco desesperado, no conoxco mucho Unix y su sitema de ficheros y carpetas :S. Gracias por tu atencion y otravez diculpas por la "intrusion".