martes, 22 de abril de 2008

Americanito is on the way


Ja,ja,ja, llevo meses deseando hacer esto, literalmente. Nuestro hijo tiene un retrato antes de venir al mundo. Evidentemente estamos alucinando con la experiencia, de momento está siendo maravillosa y estamos emocionados, qué más puedo decir. Esta es la segunda ecografía y corresponde a la semana 11 aproximadamente, yo no sé qué opináis vosotros pero a mi me parece un alien total. En la primera ecografía parecía una especie de guisante, y como Sara estaba por aquella época empeñada en que quería comer garbanzos (su primer antojo chispas), pues de momento y hasta que sepamos el sexo de la criatura le hemos bautizado cariñosamente como "Garbanz". La cosa ha calado porque todos los allegados ya le llaman así, no sé que vamos a hacer de ahora en adelante, el tema de los nombres y la identidad está complicado (nombre español aquí, muchos impronunciables para el americano medio, nombre americano.......como que no).

No te preocupes hijo, como hizo Darth Vader con el joven Skywalker te diré aquello de "Yo soy tu padre", así con voz cavernosa para que no me pierdas el respeto cuando te vayas con la pandilla de raperos del barrio.

Desde luego esto es lo más acojonante que nos ha pasado en la vida, de momento. Algunos os váis a enterar por este medio, espero que lo entendáis, y así dejáis unos comentarios en el blog, seguro que a "Garbanz" le encantará leerlos cuando cumpla 18 porque va a ser un pedazo de friki como su padre, seguro.

11 comentarios:

Martita dijo...

tío, me despisto un día y pones 2 posts!!! desde luego... y suerte que Sara me contó lo del embarazo, que si no, me caigo de la silla!!! joder, qué fuerte... y luego, contando, pensaba: no estaríais practicando mientras dormía yo en la habitación de al lado?! jajaja, en fin, que me alegro un montón por vosotros, y hasta os envidio un poquito...
Garbanz lo tiene claro con un padre como tú, pobret. Has pensado que igual no le gustan ni las motos, ni los bichos ni los ordenadores???? qué harás?!
Ay, qué ganas de estrujarte... a Sara no, que lleva dentro a Garbancito.

Muacks!

Javier dijo...

Enhorabuena a los dos!

Hace justo cuatro años que nosotros tenemos nuestro particular "garbancito" y la experiencia desde luego no tiene nada que ver con otra cosa en este mundo.

Aprovechad para dormir y levantaros a la hora que os de la gana, yo madrugo 7 días a la semana... eso si, los sabados y domingos con mas gusto, jejeje

Lo dicho, me alegro mucho, besos para los tres (sin mariconadas, eh?)

Nuria dijo...

Yo sí que me he caído de la silla ... ¡Vaya notición! Yo que ya daba el blog por muerto; lo chequeo a menudo y me estaba empezando a asustar la falta de entradas y de repente ... esta mañana ... abro el blog y no doy crédito ... Primero de todos deciros que enhorabuena. Me alegro un montón por vosotros, me ha emocionado leer el post. Chicos, eso sí que es una aventura!!!!! De verdad estoy super contenta por vosotros. El primer bebé del grupo africano.
Bueno, ya nos iréis manteniendo informados.
Cuidad mucho de Garbanz y mima mucho a Sarita.

Muchos besos para los tres.

Elena dijo...

Morbocuñao, espermator, ya vas a tener muchos motes, cordero...

Garbanz está tremendoooo... yo creo que ya me habla, o son imaginaciones mías??
Lo peor lo de que sea un yankie, menos mal que va a tener a su tía Jelen que le va a enseñar lo que es la fiesta española!!!

Un beso muy fuerte pa ti, que a la rubia y a garbanz los tengo aqui p'achucharlos.

Juan Ramón dijo...

Yo si que me he caído de la silla!!!!

Enhorabuena a los dos!!

Ramón

Rocío Marín dijo...

Garbancito de la Mancha is on the way!

olé olé y olé ese Marín y su puntería...

Elena,con tu permiso me apunto a eso de enseñarle la fiesta española al sobri. Menudas dos tías enrolladas que va a tener! Y ni oportunidad le vamos a dejar de que sea un yanki, verás....

Besos familia!!

Paci dijo...

Enhorabuena a los dos!!!, maestro espero que salga a Sara, si es verde y mide 50 centímetros será el nuevo maestro Yoda, pero hasta que destaquen sus poderes en su cole yankie le van a forrar a collejas!! ;)

En serio me alegro mucho por los dos, espero que pronto le veamos en tierras españolas.

Besos, Paci.

palo dijo...

Bueno, bueno, bueno!
¡Que ilusion! No voy a decir que me he caido de la silla porque mentiria, ya sabia lo del mini-yanki ^^

Pero es un suuuper garbanz@ ya! Madre mia, Sarita como te descuides... jeje
Diria que es "mono", pero aun es pronto porque no veo que haya sacado los ojazos de su madre ni la moto de su padre =)

Pero lo sera, eso es seguro

Un beso a los 3

Nahia dijo...

OSTRASSS!!!!! Muchísimas felicidades!!!!
No tenía ni idea! Justo esta mañana he mandado un mail al grupo Karatu para q no decaiga el chat y contaros mis novedades, pero esto sí q es un notición!!
Me alegro muchísimo por vosotros.
Un beso muy grande!

Jokinboss dijo...

Tremenda noticia!!! Me alegro mucho por vosotros y nada de nombres yankis!!

Por cierto, Juan si sale negro me preocuparía de pillar al paquirrín africano, que ya sabes que ese es capaz de aperecer donde menos se lo espera uno...

Un beso muuu fuerte para los dos

M.C. dijo...

Meine Güte! como dirían por aquí, qué foto más bonita! y me encanta lo de Garbanz, suena como a Banz Daver, no?

Mil besos a los tres, me voy encantada a la cama pensando en lo felices que estáis.

M.C.

PD: Juan, me encantan las fotos ornitológicas, te tengo que contar sobre un proyecto que tenemos en mente.....(mistery....)