domingo, 7 de agosto de 2011

Back in Washington

De vuelta en casa. Vuelo cruzando media península, desde la playa. Vuelo transoceánico. Poca cola en Customs, y el clásico Welcome to the United States of America que ya suena familiar. Autopistas y vehículos grandes. Echando de menos a la familia y a mi querido y destrozado país, que no acaba de levantar cabeza. He pensado mucho en ello, a mí me han surgido oportunidades de negocio en España en mi corta visita. Curioso. Vuelta a lo cotidiano con AA+ de rating, aunque no he notado nada diferente la verdad. Bullicio, esta ciudad no parece de vacaciones. Fiesta la misma noche que llegaba en un roof top, no pude acudir (lástima, me apetecía). Mañana, al trabajo (dueleeee)

De España me quedo con la familia, los amigos, la SUPERLATIVA comida (ejem, mañana al gimnasio de cabeza), la visita a Valencia "de solteros", los chistes, la playa, el sol.....y esas dos ruladas que me metí para el cuerpo por la árida meseta madrileña, meditación pura en forma de bicilíndrico en V. Para celebrarlo, me piro a dar una vuelta en Harley......

No hay comentarios: