martes, 23 de agosto de 2011

Earthquake

A eso de las 2 de la tarde hemos sentido las ventanas vibrar y a los pocos segundos el suelo ha empezado a moverse bajo mis pies, junto con las paredes de la oficina. La estampida hacia la calle ha sido para verla evidentemente. No es muy habitual por esta zona pero sí, hemos tenido un terremoto de magnitud 5.9 en la escala de Richter, lo cual no es poco la verdad. Todos estamos bien y no hay daños personales. Los materiales habrá que ver si hay algún desperfecto en casa.

El año pasado tuvimos uno de escala 3.6, ya entonces se dijo que era inusual, pero este creo que bate récords. Ayer en Colorado tuvieron el más grande (5.4) en 40 años, no me extrañaría que este de hoy estuviese relacionado aunque con estas cosas es difícil saberlo. Lo que es alucinante es el caos que se crea cuando hay un episodio así. Evacúas, vale, pero, cómo sabes si puedes volver al edificio?. Al fin y al cabo esto no es como un simulacro de incendio, a lo cual estamos acostumbrados por aquí pues se hacen con cierta frecuencia.

Según me cuentan el tráfico que hay desde hace un par de horas y todavía ahora es de órdago, la gente no ha querido saber nada de seguir currando. Yo aquí sigo, alguien tiene que levantar la economía mundial leñe......

No hay comentarios: